Extremidades Superiores

Artrosis de codo

La Artrosis de codo o enfermedad degenerativa de codo, consiste en la perdida del cartílago articular y la formación de osteofitos.

Leer más


Artrosis de hombro

Artrosis de hombro significa desgaste de hombro, el cual puede desgastarse en cualquiera de sus articulaciones, pero las que más frecuentemente se desgastan son la acromioclavicular y la glenohumeral.

Leer más


Epicondilitis

Epicondilitis, es la inflamación de las inserciones musculares en el epicóndilo del codo. Es una variación de la tendinitis.

Leer más


Luxacion Acromioclavicular (hombro)

Luxación o dislocación es toda lesión cápsulo-ligamentosa con pérdida permanente del contacto de las superficies articulares.

Leer más


Luxacion de codo

La Luxación de codo, es la perdida de relación articular normal entre la superficie articular del húmero, el radio y el cubito. Es una luxación que suele provocarse por traumatismos o caídas de alta energía con el brazo extendido sobre la mano. Con frecuencia existe además fractura de la apófisis corónides, la cabeza del radio, el cóndilo humeral o el olecranon.

Leer más


Tendinitis de hombro

La Tendinitis de Hombro, es la inflamación dolorosa del tendón que une los músculos y los huesos del hombro; las causas más comunes se deben al uso excesivo, lesión previa, postura incorrecta, posición anormal de las articulaciones o una infección (poco frecuente).

Leer más


Tendinitis de muñeca

La Tendinitis de muñeca, es la inflamación del tendón que une los músculos de la muñeca al hueso; las causas más comunes se deben el uso excesivo o lesión, postura incorrecta, posición anormal de las articulaciones o una infección (poco frecuente).

Leer más

Tendinitis de Hombro

Otros padecimientos

Agenda tu cita

Pioneros en el tratamiento de hernias de disco Sin Cirugía.

Contamos con más de 19 años de experiencia y más de 19,000 pacientes libres de dolor.

Deseo recibir información sobre Centro de la Columna Vertebral