Extremidades Inferiores

Artrosis de tobillo

Existen factores desencadenates de la artrosis de tobillo, como un traumatismo importante, la inestabilidad y la sobrecarga mecanica en el tobillo.

Leer más


Gonalgias

Gonalgia es el dolor localizado a nivel de la rodilla y puede ser secundario de diversos factores, uno de los más frecuentes es el desgaste articular, mejor conocido como condromalacia.

Leer más


Gonartrosis grado I y II

La Gonartrosis grado I y II es la inflamación articular de la rodilla, afectando medianamente el cartílago, causando pérdida de las propiedades mecánicas.

Leer más


Luxación de rodilla

La luxación de rodilla, es la perdida de la relación articular normal entre la superficie del fémur y la tibia.

Leer más


Luxación de tobillo

La luxación de tobillo se refiere a la perdida de la relación articular normal entre la superficie de tibia, peroné y astrágalo, la cual generalmente se acompaña por la ruptura de los ligamentos comprendidos en esta articulación, así como extensión exagerada (elongación) de los ligamentos.

Leer más


Tendinitis peroneal

Tendinitis Peroneal, es la inflamación del tendón o tejido que une el músculo al hueso; presentando una condición dolorosa que se desarrolla a partir de la sobrecarga o el estrés significativo en los tendones peroneos.

Leer más


Tendinitis rotuliana

Tendinitis rotuliana, es la inflamación del tendón que une los músculos de las piernas y muslos a la rotula; las causas más comunes se deben el uso excesivo o lesión, postura incorrecta, posición anormal de las articulaciones y una infección (poco frecuente).

Leer más

Tendinitis Rotuliana

Otros padecimientos

Agenda tu cita

Pioneros en el tratamiento de hernias de disco Sin Cirugía.

Contamos con más de 19 años de experiencia y más de 19,000 pacientes libres de dolor.

Deseo recibir información sobre Centro de la Columna Vertebral